Visuales

Znort

Personaje llegado quién sabe desde dónde y desde qué época, que nos deleitará con una serie de trucos de magia, juegos de alquimia y de fuego, moviéndose por plazas y calles o grandes espacios y terrazas con su artefacto móvil estrambótico. Un espectáculo para […]

Eventos – Zancudos, Contorsionismo, Fuego, Pirotecnia.

Grandes zancos para grandes fiestas, fuego y pirotecnia. El color y el atractivo de estos artistas harán de tus fiestas y eventos algo único.

Extreme Film Show

Espectáculo de gran calidad, de la mano de dos grandes profesionales, con acrobacias, toques cómicos y complicidad con el público. Show apto para todos los públicos. En el espectáculo se pueden ver números de circo moderno (como mano a mano y equilibrios en sillas), […]

Colorado

Show en clave de humor, acrobacias, bailes, contorsión, malabares, adagio, participación del público y su número estrella y único para hoteles “la cama elástica”. Funciona especialmente bien con público familiar.

Fuego al atardecer

Elegante espectáculo de fuego a cargo de una encantadora malabarista que maravillará a todo el público. Este show también se puede presentar acompañado de uno de nuestros Dj o de nuestra agrupación Cosmic Sessions. Algo realmente único.

Dance Variété

Un magnifico ballet moderno, de la mano de tres profesionales, donde el colorido, la elegancia y el entretenimiento están garantizados. Un paseo por grandes géneros del baile; árabe, mambo, salsa, samba, burlesque, can can, rock and roll, un paso a dos en puntas, tango, etc. […]

Laner Show

Show para toda la familia. Gran espectáculo circense en el cual se conjugan mucho humor, acrobacias con lazos, látigos, pistolas, magia, música y la magnífica actuación de los perritos Jamaica y Silver.

Trotacarrer

Trotacarrer es un espectáculo ambulante protagonizado por payasos y zancudos que animarán y harán disfrutar al público con sus malabares, situaciones absurdas y divertidas improvisaciones con los más pequeños.

Spiritual Foc

Espectáculo visual de fuego y acrobacias repleto de encanto, ritmo, música y luz.

En Clau de Foc

La compañía Morfocirc y el grupo Pachamama Percussió realizan este espectáculo de fuego y percusión, ofreciendo al espectador una experiencia única, donde los malabares, la percusión, el baile y sobretodo el fuego son los grandes protagonistas.