Blablà espectáculo es una agencia de espectáculos en Mallorca exclusivamente destinada al sector hotelero y privado, que puede proporcionarte gran diversidad de artistas para amenizar tu negocio, fiestas, bodas, comuniones y eventos en general, desde agrupaciones musicales hasta shows visuales, acróbatas, bailarines, magos, payasos, Djs, etc.

Somos un equipo experto en el mundo del espectáculo con años de experiencia en el sector. Por eso te pedimos que dejes toda la planificación y organización musical de tu evento en
manos de nuestra agencia de espectáculos, con la cual todos tus proyectos obtendrán garantía de éxito. Con nuestros medios, experiencia, profesionalidad y trato personalizado,
conseguimos y cumplimos el objetivo de tu agencia de espectáculos: satisfacer a todos nuestros clientes.

Nuestra agencia de espectáculos en Mallorca te ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor música para bodas, de la mano de grandes profesionales de la música, titulados del  conservatorio profesional de música. Blablà espectacle se encarga de asesorarte y guiarte en este gran día para que todo salga perfecto y a tu gusto, dándote la oportunidad de elegir la música que prefieras y preparándote un repertorio a la carta para tu boda y que disfrutes de la mejor música para bodas en Mallorca. Amenizamos tu ceremonia, aperitivo,  banquete y, para el colofón final, te organizamos la mejor fiesta con la mejor música en vivo de la mano de orquestas y conjuntos musicales con un repertorio variado, de época y actual o con nuestros distinguidos Djs para bodas, dotados con los mejores equipos de sonido e iluminación y, claro está, con la mejor música. Esto no son solo palabras, si quieres lo mejor para tu boda, Blablà espectacle es tu opción.

Animación infantil, payasos y magos para comuniones en Mallorca, nuestra agencia de espectáculos en Mallorca dispone de una gran variedad de artistas para comuniones y  cumpleaños: payasos, grupos de animación infantil que cuentan con pedagogas, educadoras infantiles y animadoras profesionales, que realizan actividades desde un enfoque didáctico, y contamos con los mejores magos para comuniones. Blablà espectacle garantiza a los más pequeños el entretenimiento en un mundo de fantasía plagado de juegos, magia, globoflexia, canciones, baile, maquillaje y mucha diversión para toda la familia.

Blablà espectacle, agencia de espectáculos en mallorca, ofrece a músicos , empresas y particulares una amplia gama de equipo de sonido profesional para alquilar, enfocado directamente a todo tipo de eventos, como congresos, mitines, conciertos, bodas, fiestas, etc. Todo con transporte, montaje y personal técnico incluido.

Para +info sobre nuestros servicios Audiovisuales en Blabla Audiovisual o póngase en contacto con nosotros.