The Funk Boss Brothers es una banda de funk formada en 2012 con la intención de ofrecer una colección de hits e himnos funk-disco, soul y rock. Esta formación transportará al público a la época de los JBs, Kool & The Gang, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Chic y una larga lista de clásicos del género.

Durante el espectáculo hará un viaje por la historia del funk en el que también tienen cabida artistas más contemporáneos como Jamiroquai, Lenny Kravitz, Cee Lo, etc. Con The Funk Boss Brothers el público no solo podrá bailar y cantar temas que han sonado toda la vida en películas, discotecas, radio y televisión, sino que los artitstas los interpretarán como nadie sabe hacerlo: con carácter, intensidad y fiesta al más puro estilo Soul Train de los 70.

Sin duda, esta banda de funk ofrece un directo que no deja indiferente a nadie, con dos voces excepcionales propias de la música negra y una maquinaria instrumental muy compacta: líneas de bajo demoledores, riffs de guitarra imposibles, teclados con mucho flow y los ritmos de batería con más groove que se hayan oído nunca.