Entertainment

New Sensation

Música de la más alta calidad, en una excelente voz que versiona los temas más emblemáticos. Gran puesta en escena y gran voz para una gran velada.

Classical Music Show

Desde Rusia, nos llega esta gran violinista galardonada por su gran talento interpretativo. Gran variedad de repertorio, tanto música popular como música sacra. Ideal para cualquier tipo de eventos: bodas, cenas de empresas, espectáculos, etc.

Chill Out Lounge, Miki Sax

Un sonido único, una gran puesta en escena y profesionalidad hacen que sea un placer disfrutar de este artista en cualquier evento. Miki Sax nos ofrece el mejor chill out para las puestas de sol veraniegas. Con su buen hacer y un repertorio atractivo, […]

Swing Vibes, Rock N Roll Swing Classics

Con su simpatía, repertorio divertido y ameno, estos chicos garantizan una velada fantástica. Dúo totalmente acústico, contrabajo, guitarra acústica, hihat y voces. Elvis, Beatles, Ray Charles, Duke Ellington, Cole Porter, The Monkeys etc.

Stand Arts

Jazz, soul, latin & swing feel. Esta joven formación, compuesta por unos músicos excepcionales, tiene como objetivo devolvernos al glamour y al esplendor de los maravillosos años del jazz y del soul con estándares de Miles Davis, Johnny Mercer, Ella Fitzgerald, Julie London, Sarah […]

Saxo Dj, Ramon Riera

La perfecta combinación para cualquier velada, desde una puesta de sol hasta una Party House. Un saxofonista dj con todo el repertorio posible: chill out, jazz, funky, pop, house… Magnífica puesta en escena y un sonido de lujo.

International Hits, Natalia Anido

Magnífica puesta en escena, gran reconocimiento por parte del público en
todas sus actuaciones. Su voz, simpatía y energía harán las delicias de
todos.

Shanelly, International Artist

Voz femenina con amplio repertorio en cuatro idiomas, puesta en escena
impecable. Shanelly interpreta a la perfección temas de artistas tan
diversos como Sade, Christina Aguilera, Celine Dion, Anastacia, Amy
Winehouse, Norah Jones…

It’s Time by Shoga Bastiani

Solista con amplio repertorio para todas nacionalidades, ideal para piano
bar, terrazas, restaurantes, salón de baile, etc. Shoga Bastiani, con su
puesta en escena, amplio repertorio y profesionalidad hará de su estancia
una velada agradable y amena.

Céline Jazz

Fantástico dúo para amenizar cualquier tipo de evento, con un amplio repertorio que abarca los temas más populares del jazz ballad, blues, bolero o pop-rock, cuyas versiones gozan de originalidad y estilo propios.